Re: [Gvsig_desarrolladores] NO SOY CAPAZ DE CARGAR UNA EXTENSIÓN

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Mar Dic 4 01:10:36 CET 2007

te has fijado si en que devuelven tus métodos isEnabled y isVisible en tu
extension???? Deben devolver true, o lo que sea según cuando se tenga que
activar la extensión.
a lo mejor es eso...
a mi me paso muchas veces.