[Gvsig_desarrolladores] No puedo ejecutar gvsig

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mar Dic 4 09:08:19 CET 2007

Hola, ¿puedes enviar el fichero gvSIG.log?
En Windows, está situado en C:\Documents and Settings\%USER%\gvSIG\gvSIG.log

En Linux, en $HOME/gvSIG/gvSIG.log

Si nos envías este fichero podremos averiguar qué está pasando exactamente.

Saludos,

--
César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG