[Gvsig_desarrolladores] Posibles Estados de una layer

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mar Dic 11 17:44:50 CET 2007

Hola, juan

Active es como "seleccionada", es decir las operaciones que se hacen
como consulta, o demás, se hacen sobre las capas activas
Unavailable es que hay algún problema accediendo al origen de datos, por
tanto la capa existe en el proyecto (vista) pero no puede ser usada para
nada (ni siquiera para pintar) ya que no tiene manera de acceder a los
datos que la crean.
Invisible es símplemente que no se pinta, es decir "no se tiene en
cuenta a la hora de pintar"

Salut