[Gvsig_desarrolladores] AYUDA método getMapControl()

Cesar Escribano cescriba en gmail.com
Lun Dic 17 10:02:47 CET 2007

buenos días:
Estoy siguiendo el tutorial "Crear una extensión desde 0" y hay un momento
en que dice que copiemos el cuerpo del método "execute" de
CreateMemorieLines.java. En el código de esta clase aparece el método
getMapControl().
Creo que está dentro de alguna librería existente o que la debo crear yo,
pero no consigo hacerlo del todo.
Al llamarlo desde mi aplicación no renoconoce "View.getMapControl();"
¿ME podeis orientar sobre cómo generar el .jar, o dónde está si es que ya
existe, para utilizar el método getMapControl de un objeto tipo "Vista"?

Muchas gracias.
César Escribano