[Gvsig_desarrolladores] capturar informacion de un punto

Juan Lopez juan.calahorra en gmail.com
Lun Dic 17 13:45:47 CET 2007

Hola a todos.
Estoy tratando de obtener la informacion asociada a un punto del mapa.
Capturo la informacion asociada a todas las capas en un XMLItem[], y
posteriormente extraigo la informacion de cada capa para ese punto en un
VectorialXMLItem.
El codigo es el siguiente:

XMLItem[] items = capturarInfo();

response.getWriter().println("Ahi van las propiedades");
for(int i = 0; i < items.length; i++){
        VectorialXMLItem xmldata = (VectorialXMLItem)items[i];
        response.getWriter().println(xmldata.toString());
}

//En capasCargadas estan las capas de las que me interesa captuar
informacion

public XMLItem[] capturarInfo(){
        XMLItem[] items = new XMLItem[capasCargadas.size()];
        for (int i = 0; i < capasCargadas.size(); i++){
            FLyrVect lyrVect = (FLyrVect) capasCargadas.get(i);
            FBitSet newBitSet;
            try {
                newBitSet = lyrVect.queryByPoint(punto, 1000);
                items[i] = new VectorialXMLItem( newBitSet,
(FLayer)capasCargadas.get(i));
            } catch (DriverException e) {
                // TODO Auto-generated catch block
                e.printStackTrace();
            }
        }
        timeRequest = System.currentTimeMillis()-timeIni;
        return items;
    }

el metodo toString() de VectorialXMLItem me escribe identificadores de las
propiedades, pero no puedo trabajar con ellas (capturar el nombre, sus
propiedades, etc...)
¿Como podria hacer eso?
gracias