[Gvsig_desarrolladores] iniciandome a la programacion en gvSig

Jose Manuel Diaz Bossini jmdiaz en andago.com
Jue Dic 20 09:52:42 CET 2007

Hola a todos , soy nuevo por aquí y estoy empezando a trastear un poco
con gvsig por motivos de trabajo y tengo una serie de dudas que espero
podáis resolverme :

1 ) Hay alguna API un poco mas extensa que la de Andami o documentacion
para programación que explique como añadir capas desde un fichero, o
desde una base de datos postgres SQL ?

2)El plugin que quiero hacer tiene que cargar una serie de vistas y
capas en función de un tipo u otro de usuario , por ejemplo tenemos una
capa de farolas , y si el perfil del usuario es el de reparador , solo
nos interesa que pueda consultar las capas y no editarlas . Hay alguna
manera de cargar la aplicación directamente con una vista con una serie
de capas ? Y de restringir las opciones a las que puede acceder a un
usuario ?

Gracias de antemano :)