[Gvsig_desarrolladores] cargar capas en la apertura de GVSIG

Jose Manuel Diaz Bossini jmdiaz en andago.com
Jue Dic 27 11:50:50 CET 2007

Hola a todos de nuevo !

Por fin conseguí cargar la capa WMS en local , como bien decía Jose
Manuel Vivo tenía un problema en la instalación de gvsig , ahora todo
eso funciona pero quiero ir un paso mas allá , necesito que nada mas
cargar el gvsig , mi plugin cargue las capas que yo quiero sin que el
usuario toque nada , por tanto necesito deshabilitar la ventana de
Gestor de Proyecto y abrirle directamente las capas que le quiera
mostrar , como dije en un mail anterior , la idea es hacer una especie
de gestion de perfiles y en funcion de los derechos de cada usuario
mostrarle unas capas u otras.

¿Alguien tiene alguna idea de por donde puedo empezar ?

He intentado en el método initialize del plugin hacer :

PluginServices.getMDIManager().closeAllWindows();

y después crear una vista que contenga las capas que yo quiero y
mostrarlas , pero he encontrado los siguientes problemas :

1) La ventana del gestor de proyectos no se cierra.

2) La llamada WMS y la creación de la capa se hace perfectamente ,
incluso se puede añadir a la vista , pero no se muestra nada , no hay
error ni nada , simplemente y pese al hacer :
   FLyrWMS capaWMS = new FLyrWMS(args);
   mapCtrl.getMapContext().getLayers().addLayer(capaWMS);

No se muestra nada , creo que tiene que ver con que el mapControl de la
vista que he creado , que no es válido.

Muchas gracias.