[Gvsig_desarrolladores] Zoom a las features de un tema e impresión de ortofotos

Domingo Baeza dbaeza en blom.es
Mar Feb 13 17:17:02 CET 2007

Buenas tardes tengo un problema y no se por donde atacarlo.

Mi situación es la siguiente: Tengo un mapa con varias ortofotos en la
vista y un shape de polígonos, y lo que necesito es poder generar tantas
imágenes como features tenga el shape, con el fondo correspondiente a la
zona de ortofoto que le corresponde a la feature.

Para ello tengo el siguiente código:
//obtengo una lista con todas las filas asociadas al shape

for (int p=0;p<=dataSource.getRowCount()-1;p++){
geo = adapter.getShape(p);
            -----
}
            //hago un zoom a la extensión de la feature
            mapa.getViewPort().setExtent(geo.getBounds2D());
            //Con JimiRasterImage creo la imagen
tempImage = (( View)
PluginServices.getMDIManager().getActiveWindow()).getImage();
             JimiRasterImage jrf = null;
jrf = Jimi.createRasterImage(tempImage.getSource());
File f1=new File(sRuta + sNombreFichero);
FileOutputStream fout = null;
fout = new FileOutputStream(f1);
Jimi.putImage("image/jpg",jrf,fout);
fout.close();

El resultado  que  me da el código de arriba es :
1.       Siempre me crea la misma imagen, es como si no hiciese el zoom
a la extensión que me indica la geometría del shape.
2.       Pero si que hace el zoom a la geometría , porque en la última
pasada en el mapa aparece centrado a esa geometría. ¿Cómo podría hacer
que al hacer un zoom a la geometría se pudiera ver el cambio de
extensión en el mapa, porque ahora recorre todas las geometrías, pero no
se ve ese cambio en el mapa?

Domingo Baeza Díaz
Ing.Técnico Informático.
BLOM S.L.U.
Pº Arco de Ladrillo, 64, portal 2, planta 2
47008 Valladolid
Tfno: +34 983 456 048
Fax: +34 983 239 649
E-mail:  <mailto:dbaeza en blom.es> dbaeza en blom.es
Web:  <http://www.grafos.es> http://www.blom.es