[Gvsig_desarrolladores] Recorrer todas las features y zoom a las mismas

Domingo Baeza dbaeza en blom.es
Mie Feb 14 09:40:57 CET 2007

Buenos días a todos, me gustaría saber como puedo recorrer todas las
features de un tema y hacer zoom a cada una de ellas, de tal forma que
justo después de hacer el zoom a la feature se actualice la vista del
mapa.
Tengo hecho un código que recorrer todas las features del tema, se queda
con la geometría y hace un zoom a esa geometría, pero la vista no se
actualiza, tan sólo se actualiza cuando termina el proceso.

for (int p=0;p<=dataSource.getRowCount()-1;p++){
geo = adapter.getShape(p);
            -----
mapa.getViewPort().setExtent(geo.getBounds2D());
Aquí refresco la vista de varias formas pero ninguna me funciona, quizas
haga algo mal.
}

Saludos
Domingo Baeza Díaz
Ing.Técnico Informático.
BLOM S.L.U.
E-mail:  <mailto:dbaeza en blom.es> dbaeza en blom.es
Web:  <http://www.grafos.es> http://www.blom.es