[Gvsig_desarrolladores] Consulta sobre postgis.

Hernandez Bello, Vanesa vhb en chduero.es
Vie Feb 23 08:23:19 CET 2007

Hola.

Soy consciente de que esta lista de correo no va de ello, pero quizá me podáis ayudar.

Tenemos un sistema de información alfanumérico y servidor de mapas que utiliza una base de datos Oracle con la extensión Spatial y estamos analizando la posibilidad de cambiarlo por Postgis.

He encontrado algunas comparativas entre Oracle y PostgreSQL, pero no encuentro mucho texto sobre migraciones de Oracle a PostgreSQL y las limitaciones que puede tener este último.

Si alguien sabe dónde puedo encontrar algún documento que trate este tema, le agradecería que me pasase el enlace.

Gracias y saludos.
Vanesa.