[Gvsig_desarrolladores] como se importa un raster a python?

jesus andrades andradesjesus en yahoo.com
Vie Feb 23 14:44:59 CET 2007

buenas mi nombre es Jesus Andrades, estoy intentando desarrollar un módulo en gvsig
  quisiera saber como se invoca un raster en python o jython para realizar un prosesamiento específico, si alguien tiene la respuesta por favor enviela saludos

  Jesus Andrades
  Mérida Venezuela