[Gvsig_desarrolladores] Obtener el projecto dentro de Gvisig

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mar Ene 9 19:02:39 CET 2007

Hola Domingo.
Con este código puedes acceder desde cualquier extensión a través de Andami al proyecto que tenemos abierto en gvSIG para preguntarle el nombre.

ProjectExtension ext = (ProjectExtension) PluginServices.getExtension(ProjectExtension.class);
ext.getProject().getName();

Para poder tener un botón habilitado tendrás que crearte una extensión de "Extension" y el método isEnabled() que devuelva true si el nombre del proyecto es el que buscas.

Un saludo.

Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.
www.gvsig.gva.es
www.iver.es
  ----- Original Message -----
  From: Domingo Baeza
  To: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
  Sent: Tuesday, January 09, 2007 6:14 PM
  Subject: [Gvsig_desarrolladores] Obtener el projecto dentro de Gvisig

  Buenas tardes a todos.

  Estoy con un problema que parece muy tonto, pero no se por donde enfocarlo.

  En el desarrollo que estoy haciendo, tengo una ventana (similar a la ventana de gestión de proyectos). Esta ventana contiene una estructura en árbol que va indicando al usuario las tareas que tiene , y donde se encuentra.

  Es una ventana, que el usuario puede cerrar, y es ahí donde viene mi problema, ya que si la cierra tiene que tener una forma de abrirla, para ello uso las siguientes líneas de código, que están asociadas a un menú o botón dentro de la aplicación.

  VentanaProyecto vp = new VentanaProyecto();

                                                 PluginServices.getMDIManager().addWindow(vp);

  El problema que tengo es el siguiente: Sólo quiero que esté funcionando cuando se haya cargado un proyecto determinado (.gvp), y que cuando se arranque gvsig sin proyectos, esté desactivado. ¿Cómo puedo obtener el nombre del proyecto (.gvp) y ruta cargados en gvsig?

  Un saludo a todos

  Domingo Baeza Díaz

  Ing.Técnico Informático.

  BLOM S.L.U.
  Pº Arco de Ladrillo, 64, portal 2, planta 2

  47008 Valladolid
  Tfno: +34 983 456 048

  Fax: +34 983 239 649

  E-mail: dbaeza en blom.es
  Web: http://www.blom.es
  Este mensaje es confidencial y puede contener información privilegiada. Si Vd. no es el destinatario, es ilegal que lea, copie, distribuya, divulgue o haga cualquier otro uso de la información contenida en este mensaje. Por favor, notifíquenoslo inmediatamente a admin en blom.es

  Gracias