[Gvsig_desarrolladores] Notificar borrado de capa

Vie Ene 26 22:04:51 CET 2007

Hola:

Con respecto a mi anterior mensaje, he caído en la cuenta de que los métodos removeLayer(...) de la clase FLayers no se llaman sólo cuando una capa se elimina sino también cuando una capa cambia de "padre" en el TOC (arrastrar y soltar, agrupar, desagrupar). Por lo tanto el lugar correcto para notificar el borrado es el momento en el que el usuario ordena explícitamente borrar la capa, en la clase EliminarCapaTocMenuEntry. Las demás cosas de mi propuesta permanecen igual. Adjunto doc revisado.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68