[Gvsig_desarrolladores] Algunas dudas y sugerencias de gvSIG

Juan Antonio Bermejo Domínguez juan.bermejo en cablapalma.es
Lun Ene 29 10:44:27 CET 2007

Hola, con el fin de ir avanzando y haciendo cada día mejor este maravilloso
programa aquí van algunas dudas, sugerencias y sobre posibles errores
detectados:
-          En el menú Capa aparece “Transformar a capa de
anotationes”,debería ser anotaciones (en la ventana que se despliega hay que
corregir un error donde pone visualizaciÁn
-          En la edición de tablas sería interesante dentro de “Modificar
estructura de la tabla”
poder variar el orden de las columnas, aparte de las herramientas ya
incorporadas
-          En la edición de tablas ¿se podría cambiar los campos boleanos de
true/false a verdadero/falso o si/no?
-          En la edición de tablas el campo tipo Fecha está en formato
inglés (mes/día/año) ¿sería posible cambiarlo al formato español
¿(día/mes/año)
-          En la edición de tablas me hace acciones extrañas, al pasar de un
campo a otro me rellena automáticamente el campo que estaba vacío y sobre el
que me he posicionado.
-          La acción “Centrar la vista sobre un punto”  me aparece con campo
“null”, en vez de x e Y, ¿como lo puedo cambiar?. Una vez que añado una
coordenada me la localiza como un punto que luego no tengo forma de borrar
¿Qué puedo hacer?
-          El “Localizador por atributo” está muy bien, pero sería muy
interesante que hubiese la posibilidad de seleccionarlo una vez localizado,
además del zoom
-          Hay un botón que no entiendo “Seleccionar capa raster” ¿para que
sirve? ¿No se supone que se selecciona cuando pulso sobre ella en el TOC y
queda marcada con sombra?
Un Saludo

Juan Antonio Bermejo Domínguez
Técnico GIS - (Sistemas de Información Geográfica)
Área de Planificación, Sanidad e Innovación Tecnológica
Exmo. Cabildo Insular de La Palma
Avda. Marítima 34 CP:38700  Santa Cruz de La Palma
Islas Canarias - ESPAÑA
Tfn:  922 423458      Fax: 922 423311
email:  <mailto:juan.bermejo en cablapalma.es> juan.bermejo en cablapalma.es

  _____

De acuerdo con ley Ley Orgánica Española 15 13/12/1999 (Modificada por la
Ley 62/2003) de Protección de Datos de carácter personal , le comunicamos
que su dirección de Correo electrónico forma parte de un fichero
automatizado, teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y
cancelación de sus datos. Para eliminar su dirección de correo de nuestra
base de datos envíenos un e-mail indicándolo a la cuenta
<mailto:juan.bermejo en cablapalma.es> juan.bermejo en cablapalma.es

Para cambiar su dirección de correo, envíe una respuesta a este correo, con
el asunto " cambiar-correo ". En el cuerpo del mensaje inserte su antigua y
nueva dirección siguiendo este formato:
ANTIGUO: xxxx en xxxxxx.com
NUEVO: xxxx en xxxxxxx.com