[Gvsig_desarrolladores] Re: FNullGeometry

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Jue Jul 12 00:59:57 CEST 2007

Hola Angel, disculpa la demora en la respuesta.
Personalmente no te puedo confirmar nada en este momento, sin embargo el
9/7/07 a las 2:06, en la lista de usuarios Fran decía:

> Creo que el problema viene porque el fichero .shp tiene algunas
> entidades gráficas que son nulas. En concreto, la nº 61. Mientras
> corregimos gvSIG para que soporte eso (porque se da a veces), si
> tienes ArcView 3.x, intenta exportar ese fichero .shp a otro fichero
> .shp. Al exportar con AV 3.x recuerdo que las entidades nulas se
> eliminaban, y entonces no te dará ese problema.

de lo que supongo que directamente no por ahora.
No obstante, supongo que mañana por la mañana tendrás más sugerencias
Saludos
    Luis