RE: [Gvsig_desarrolladores] Re: FNullGeometry geometría en postgis

Antonio Garcia angarben en hotmail.com
Lun Jul 16 23:05:39 CEST 2007

Si se puede hacer.

Desde php he conectado un formulario con la base de datos postgis y he
insertado datos en todas las columnas excepto en la geometría que aun me da
problemas, de modo que tengo una capa con dos registros gráficos y varios
sin información gráfica pero si alfanumérica.

Si quieres más info ponte en contacto conmigo.

Ahora estoy peleando con la creación de geometría desde SQL atacando a una
capa POSTGIS.
La capa que tengo es una capa generada a partir de un shapefile y
transformada a postgis desde gvsig.

Agradecería cualquier ayuda, voy a seguir de momento con los manuales de
postgis pero me da errores en las restricciones de la capa.

Saludos,
Antonio García Benlloch

Correo:
angarben en hotmail.com