[Gvsig_desarrolladores] Como conocer un punto a una determinada distancia

jaume domí­nguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mie Jul 18 17:11:13 CEST 2007

Con la geometría extraída ya es muy fácil de hacer:

FShape path = tuGeometría;
PathLength pl = new PathLength(path);
Point2D p = pl.pointAtLength(floatTuDistancia);

ten en cuenta la concordancia de unidades en la geometría y ya.

Salut!