[Gvsig_desarrolladores] Mac gvSIG 1.1-rc1 no responde

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Lun Jul 23 14:19:37 CEST 2007

Muchas gracias Agustín.
Contamos contigo.
En cuanto tengamos disponibles los nuevos binarios veremos la forma de
que te los puedas descargar.

Aprovecho para deciros que actualmente estamos trabajando en el diseño
de una infraestructura colaborativa que nos permita aprovechar
aportaciones externas como la tuya. De hecho los mejores testers sois
los propios usuarios. Lo contrario sería un desperdicio que no nos
podemos permitir.

Saludos,
Manuel.