[Gvsig_desarrolladores] Mensajes en la status bar

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Jue Jul 26 12:51:40 CEST 2007

Hola Chema,

No, no estoy lanzando un hilo aparte. El proceso largo es la carga de una capa vectorial algo pesada por código; es un método en la misma clase de la extensión directamente desde el "execute()".

He probado el invalidate/doLayout/repaint pero tampoco funciona.

Entiendo entonces que para que se provoque el repintado debo lanzar la carga en un hilo a parte y al acabar éste, provocar la restauración tanto del cursor como del texto de la statusbar.

Muchas gracias, un saludo

Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Prodevelop S.L. - Valencia - España
Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68
jsanz[en]prodevelop[punto]es

De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Jose Manuel Vivó (Chema)
Enviado el: jue 26/07/2007 12:21
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Mensajes en la status bar

Hola Jorge:

¿'miprocesolargo' se lanza en un thread distinto?, puede que el problema sea
que el evento de pintado de la barra de estado no llegue a ejecutarse porque
tu proceso no 'libera' el thread principal.

De todas formas, intenta antes un 'invalidate/doLayout/repaint a ver si
funciona.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)