Re: [Gvsig_desarrolladores] Creación de intervalos en TOC y pintar de colores la vista

Javier López jlopezviso en gmail.com
Mar Jul 31 08:46:07 CEST 2007

Buenos días,

Jaume, al final me fué todo perfecto ayer, muchas gracias por tu ayuda. Ya
genero automáticamente las leyendas y se la aplico a la capa, al final la
leyenda que he usado es por intervalos, dependiendo de el intervalo en que
se encuentre una columna, pinto el municipio de uno u otro color, he usado
la leyenda VectorialIntervalLegend.

Hasta ahora lo probado todo con datos inventados. El próximo paso es hacerlo
con la mysql. Mi pregunta es la siguiente:

El shape que abro en la capa es un shape con información de municipios, cada
municipio tiene un código y varios campos de atributos, a uno de los cuales
le he aplicado la leyenda en las pruebas. Yo en el execute de la extensión
me voy a traer de la BBDD mysql con una consulta por cada código de
municipio un valor determinado. ¿Cómo enlazo por código de municipio el
resultado de mi consulta con el shape y le pongo esa nueva columna que me he
traido a cada municipio, para aplicarle el filtro?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias,

Saludos,
Javier