Re: [Gvsig_desarrolladores] Creación de intervalos en TOC y pintar de colores la vista

Javier López jlopezviso en gmail.com
Mar Jul 31 11:32:06 CEST 2007

Hola Jaume,

Efectivamente, eso es lo que quiero hacer, el join entre la tabla asociada a
la capa y algunas de la BBDD, pero como puedo hacer esto???, perdona pero es
que estoy empezando con gvSIG y no tengo documentación, por lo que no sé por
donde guiarme. Solo realizé el proyecto de pruebas para hacer nuevas
extensiones que hay en la web.
Si puedes decirme donde obtener documentación de la api de gvSIG te lo
agradecería.

Me dices que tenga abierta la tabla de la base de datos y la de la capa, y
luego hacer el join, pero que coja el manual. Me podrías decir como
conseguir ese manual???

Es que ayer para encontrar como crer nuevos símbolos para la leyenda me tuve
que pelear bastante con las clases sin manual ninguno.

Muchas gracias y un saludo,
Javier