[Gvsig_desarrolladores] Pregunta sobre Fuentes y error al compilar

Jose Angel tekaneo en gmail.com
Lun Jun 4 11:45:09 CEST 2007

Hola a todos:

Hasta ahora he estado usando el paquete de fuentes de la web que se
llama: gvSIG-1_0-src.zip,  pero abajo del mismo para descargar hay
otro llamado: gvSIG-1_0-jni-src.zip que no he usado hasta ahora.
¿Alguien me puede explicar para que es exactamente? No lo he tocado
aun.

Aprovecho para preguntar otro tema mas: Estoy tocando el codigo de
gvSIG a traves del codigo fuente y tengo unos problemas. Cuando toco
el fichero: "ProjectExtension.java" situado en: com.iver.cit.gvSig  en
appgvSIG, por ejemplo le pongo un logger.debug, importando el logger,
al compilar el Build del proyecto y arrancarlo, me da error y
simplemente me lanza la ventana de  "Error no capturado por el
usuario", e incluso he ido a compilar el build del appgvSIG sin meter
nada, y ya me lanza el error este. El caso es que el programa me
ejecutra bien, puedo tocar todas las extensiones que desee, menos la
appgvSIG que si la compilo de nuevo, me lanza error.

¿Alguien sabe si el cuerpo appgvSIG hay que compilarlo de alguna
manera específica? ¿Antes o despues de alguna extension en concreto?
Es que no puedo tocar nada, ni ventanas, ni opciones de menu ni nada,
porque es en el cuerpo de appgvSIG donde esta todo y si al compilar
con los retoques que yo hago ya me lanza error.... y ya digo, me lo da
incluso sin haberlo tocado el codigo.

Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar ^^