[Gvsig_desarrolladores] Re: [Gvsig_usuarios] Liberado SEXTANTE sobre gvSIG

Gabriel Carrión carrion_gab en gva.es
Mar Jun 5 14:34:43 CEST 2007

Agradecer a Víctor el trabajo realizado por Sextante, que desde el
principio han estado trabajando por conseguir llevar adelante esta
colaboración que para gvSIG es un auténtico lujo.

Os pedimos que reportéis todas las dudas, bugs etc tanto en las
funcionalidades propias de Sextante como las que sean propias de  gvSIG,
por favor, no olvidéis a la hora de reportarlas indicar Sistema
Operativo y versión así como Versión de gvSIG.

Saludos, Gabi