[Gvsig_desarrolladores] La extensión de Sextante GvSIG como se usa y donde se coloca?

Virgilio Ramos vramos en geocad.com.ve
Jue Jun 7 00:22:19 CEST 2007

Asunto corregido (Sindrome Raton_mas_rapido_que_cerebro)

Buenas tardes

En windows despues de bajarlo doble click y sigue las instrucciones.
En Linux en una consola

java -jar /ruta/al/archivo.jar y sigue las instrucciones.

Cuando abras nuevamente gvsig te debe aparecer un icono con sextante azul.
Aunque en la pagina de sextante dice ... "Para ejecutarla necesitas
gvSIG 1.0.2, y
es recomendable además la extensión "piloto  Raster".
Si no tienes esa extension activa no va a funcionar la mayor parte de
las extensiones. (Me paso :))

Saludos desde Maracay, Venezuela

--
Virgilio Ramos