[Gvsig_desarrolladores] SIGUE EL PROBLEMA DE instalacion de gvSIG 1.0.2

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Jun 7 13:59:50 CEST 2007

Hola Juan Antonio:

Pero, ¿el 7zip ha podido abrir el archivo?, ¿en que momento da el mensaje de
error?, ¿Que tamaño tiene el archivo?

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)