[Gvsig_desarrolladores] Problemas al extraer Coordenadas inicio y fin de una linea

Jaime Traver revartj en gmail.com
Jue Jun 7 18:28:19 CEST 2007

Hola:

Estoy intentando extraer las coordenadas de una determinada linea (en mi
caso representan calles), bien pues hago lo siguiente:

        ReadableVectorial va; //Fuentes datos vectoriales
        FLyrVect lyrVect;
        lyrVect=
(FLyrVect)mapControl.getMapContext().getLayers().getLayer(0);
        va = lyrVect.getSource();

        Busco en la tabla la tupla la cual representa un tramo de calle, y
guardo su posición en pos, después:

        IGeometry geom = va.getShape(pos);
        Rectangle2D punto;
        punto=geom.getBounds2D();

Luego utilizo los métodos punto.getX(), punto.getY(), punto.getWidth,
punto.getHeigth, para obtener las posiciones de inicio y de fin de esa
linea, el problema, al pintar los puntos en la linea que he seleccionado
para comprobar que he obtenido bien las coordenadas, hay situaciones en las
que tengo que cambiar a mano por ejemplo punto.getY() por punto.getMaxY(),
compilar y probar si es correcto  ya que no se de que extremos del
rectángulo tengo que tomar las coordenadas para que coincidan con las de la
linea.

Querría que me indicasen como puedo tomar esas coordenadas correctas, que es
lo que me faltaria contemplar para que funcionase o si por el contrario
esto, se haría de otra forma.

Saludos, Gracias