[Gvsig_desarrolladores] problemas del java en instalacion gvSIG

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Vie Mar 2 14:46:31 CET 2007

Hola. Yo he tenido errores parecidos con algunos usuarios y eran porque
tenían un antivirus (el panda en concreto). Se solucionó deshabilitando
la protección en tiempo real momentáneamente, instalando y luego
volviendola a habilitar

salut

En/na Juan Antonio Bermejo Domínguez ha escrit: