[Gvsig_desarrolladores] gvSIG instalacion en ubuntu

Javier César Aldariz javier.cesar.es en gmail.com
Mie Mar 7 13:14:18 CET 2007

Hola de nuevo, gracias Chema y José Luis, efectivamente, "cumplo"
todos los requisitos que me comentabais en este
mensaje (ver abajo) y la aplicación no arranca (lo digo solo para
dejar constancia). Dado que parece un problema
más complejo que un simple fallo de instalación, continuaré a la espera...

Un saludo y enhorabuena por el desarrollo.

Javier

--
Javier César Aldariz

javier.cesar.es en gmail.com