[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para compilar

Juan Manuel Lema jmlema en infinifish.com
Jue Mar 15 16:01:27 CET 2007

Hola a todos:

Estoy intentando compilar gvSIG v1.0 con eclipse. Ya he instalado todos los
requerimientos que pide el programa. De todas formas, si sigo las
instrucciones del leeme.txt, no me compila. De la forma automática no me
aparece el comando buildall.

Si lo hago de la forma manual, al finalizar el proceso me dice que me falta
el main.

Alguien más está teniendo problemas para compilar? Alguien sabe como
solucionar esto?

Muchas gracias!