[Gvsig_desarrolladores] gvSIG con acceso a ArcSDE

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mar Mar 20 17:17:11 CET 2007

Hola Almudena,

Actualmente estamos desarrollando en IVER un driver para conectar gvSIG
con ArcSDE (en modo lectura), por encargo de la Consejería de Industria
y Medio Ambiente de la Región de Murcia. La Consejería tiene intención
de liberarlo dentro del proyecto gvSIG en cuanto esté disponible.

Saludos,
Alvaro Anguix
IVER TI SA
www.gvsig.com