[Gvsig_desarrolladores] java.lang.NoClassDefFoundError: javax/vecmath/GMatrix

mj.gomez en telvent.abengoa.com mj.gomez en telvent.abengoa.com
Vie Mar 23 15:51:06 CET 2007

Buenas tardes, al intentar cargar una imagen wms desde "
http://mapas.euitto.upm.es/cgi-bin/cnauticas", obtengo el siguiente error:

Error grave de la aplicación. Es conveniente que salgas de la aplicación.
java.lang.NoClassDefFoundError: javax/vecmath/GMatrix
    java.lang.ClassLoader.defineClass0(Native Method)
    java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:539)
    java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:123)
    java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:251)

Alguien me puede decir que librería me falta?

Saludos y muchas gracias de antemano.