[Gvsig_desarrolladores] Problemas JWS y dlls

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mie Mar 28 10:45:03 CEST 2007

mj.gomez en telvent.abengoa.com wrote:

> Hola, entiendo bien lo que me comentas, pero mi pregunta es si ese
> script podrá ejecutarlo un usuario sin privilegios de administrador, si
> no puede, entonces tampoco me sirve.
> Saludos y gracias

Hola de nuevo. En principio no hay ninguna acción que requiera
privilegios de administrador:
- descargar el script a un directorio en el que el usuario tenga
permisos (pongamos el escritorio, o Mis Documentos).
- tal vez modificarle algunas rutas
- (dentro del script): establecer la variable %PATH%
- (dentro del script): lanzar gvSIG usando Java Web Start

La única pega que le veo es que si hay una instalación previa de gvSIG
(ejecución real, usando el instalador normal), habrá librerías de gvSIG
en JAVA_HOME/bin y estas se elegirán antes que las establecidas en el
PATH, esto puede crear problemas de compatibilidad.
Pero si no hay instalación una previa, no veo porqué no debería funcionar.

Espero que te sea útil.
Saludos,

  César