[Gvsig_desarrolladores] Problemas Acceso a Datos

Jaime Traver revartj en gmail.com
Mie Mayo 2 12:52:00 CEST 2007

Hola Jorge:

Perdona si soy un poco pesado. Otra pregunta estoy utilizando el método de
acceso a las tablas que me has indicado, entonces cuando obtengo los valores
con sds.getFieldValue(i, j), no soy capaz de convertirlo a String, int ...,
lo que proceda en cada caso, necesito hacer eso, ya que tengo que comparar
valores de las tablas con datos que el usuario introduce en la GUI.
No se si el procedimiento correcto seria convertir los datos de la tabla o
adaptar los datos que el usuario introduce al formato de la tabla, en
cualquier caso me gustaría que me indicase como podría hacerlo.

Gracias
Saludos.