[Gvsig_desarrolladores] Propuesta de extensión

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Lun Mayo 7 15:53:06 CEST 2007

Hola,

gvSIG es un producto muy serio y todo eso, pero un poco de ocio nunca
viene mal.

Acabo de ver[1] que *Panoramio* ha liberado una API para acceder a sus
servicios.

Una de las cosas que más me gustan de Google Earth es justo el soporte
para ver las fotos que hace la gente y que publican en este servicio web.

Me da la impresión que no debería de ser muy complicado implementar en
gvSIG una extensión que añadiera una capa de puntos que al seleccionar
(¿con la herramienta del Hiperenlace por ejemplo?) mostrara las fotos.

Yo tiro la piedra y escondo la mano :P

Como práctica en la universidad sería bien bonita. Algo así como llevar
los "mash-ups" al escritorio para hacer cosas más o menos serias.

[1]http://www.hablandodesigs.com/index.php/2007/05/06/panoramio-libera-su-api/
[2]http://www.panoramio.com/api
--
Un saludo

Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Prodevelop S.L. - Valencia - España
Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68
jsanz[en]prodevelop[punto]es
http://www.prodevelop.es