[Gvsig_desarrolladores] Duda Sentencias SELECT

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Mayo 10 12:21:30 CEST 2007

Hola Jaime:

  Desde el interface de usuario no se ha implementado nada para dar soporte a
definir una SELECT de origen de datos para una tabla (Documento de tipo
tabla). La solución para esto seria definir el la Base de datos una vista o,
si quieres, ponerte a implementar uno tú mismo a partir de los fuentes.

  Para lo que pides del JOIN, si te he entendido bien, puedes usar la
herramienta 'unir'. Esta herramienta genera una 'unión' virtual entre dos
documentos 'tabla' basado en el valor de una clave de ambos documentos. Si
unes la tabla vinculada a una vista con otra tabla, la primera incluirá en
cada registro los valores del registro segunda tabla donde coincida el valor
del campo que elijas. Para más información sobre esto echale un ojo al manual
de usuario.

Espero que te sirva

Un Saludo.
Chema.