[Gvsig_desarrolladores] Error al usar botones GUARDAR/SALVAR - "Error no capturado..."

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Mayo 17 09:34:13 CEST 2007

Hola Jose Angel:

 El problema parece que es del 'Look&Feel' genérico de swing para windows con
el que arranca gvSIG. La JRE 1.4.2 no se lleva muy bien con algunos 'Temas de
escritorio' del Windows XP. En algunas ocasiones ni siquiera abre la
aplicación por problemas al pintar la barra de título de la ventana.

Prueba a arrancar la aplicación, opción de menu 'Ventana/Preferencias' y en la
sección 'General/Apariencia' selecciona 'Plastic XP'. Cuando reinicies la
aplicación ya te funcionará el cuadro de dialogo 'Abrir'.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)
Equipo de gvSIG