[Gvsig_desarrolladores] clase View

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Lun Mayo 21 17:43:33 CEST 2007

Angel Rodriguez Fernandez wrote:
> Gracias por contestar tan rápido,
>
> Si, ya me fijé que View implementa a IWindowListener por lo que tiene
> metodos que son llamados cuando ocurren esos eventos. Pero es que la
> instancia de View me viene dada y ya instanciada, no puedo extender la
> clase View para redefinir el windowClosed() que es el que me interesaba.
> Para que me entendais lo que quiero es:
>    - El ususario con la vista abierta pulsa mi extensión
>    - Consigo la clase View activa.
>    - (*) Le asocio un listener para saber cuando se cierra
>    - Cuando se cierre la vista cierro también mi extensión.

> [...]

Pues me temo que no es posible, al menos de forma limpia.
Pasando por encima de Andami podrías obtener la ventana real y añadirle
el listener, pero no te lo recomiendo.
¿No podrías enfocarlo de otra forma? No sería exactamente lo mismo, pero
se me ocurre que podrías tener visible la extensión sólo cuando la vista
activa sea la deseada.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es