[Gvsig_desarrolladores] Personalizacion del programa

Jose Angel tekaneo en gmail.com
Mie Mayo 23 11:49:04 CEST 2007

Hola a todos:

Mando este email para ver si me podeis dar una idea de como realizar
una personalización del programa, me explico.

Mi idea es retocar el apartado visual del programa de forma que por
ejemplo, la pantalla inicial donde eliges Vista/Tabla/Mapa, no
aparezca o los menus, etcc..., simplementente cambiar ciertos aspectos
por otros mas personalizado por mi mismo. Me gustaria saber que
apartado de gvSIG controla ese aspecto para poder cambiarlo a mi modo,
es decir, que extensión en concreto y qué es lo que deberia retocar en
concreto.

El problema que veo principalmente es el modo gráfico. Estoy usando
Eclipse como compilador pero no posee modo gráfico para poder retocar
los modelos de cajas, botones... de forma ma fácil y amena, hay que
hacerlo en modo código. ¿Existe algun plugin de Eclipse con el que
pueda ver los .java directamente en modo gráfico?

Aprovecho este mail para preguntar sobre un problema que tengo. Al
intentar usar el Debug de Eclipse sobre el gvSIG, me marca que no
puede conectar con el VM (imagino que es la Virtual Machine), ¿cómo
puedo solverntar este problemilla?

Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar :)