[Gvsig_desarrolladores] Interfaz IGeometry

Angel Rodriguez Fernandez anxelin en hotmail.com
Mie Mayo 30 19:19:02 CEST 2007

Hola,

Tengo una clase propia que se llama Geometria que contiene un IGeometry. Estaba intentando hacer un metodo para unir geometrias, osea que si tengo g1 con un circulo y g2 con un cuadrado obtener un g3 con un circulo y un cuadrado.

Os cuento el único camino que encontre, que creo que es "muy enrevesado" tal vez porque no comprendo muy bien las primitivas del gvSIG.

public IGeometry unir(IGeometry ig1, IGeometry ig2, boolean conectar){
    Shape shape = ig1.getInternalShape();
        GeneralPath gPath = new GeneralPath(shape);
        gPath.append(ig2.getInternalShape(), conectar);
        shape = (Shape) gPath;
        GeneralPathX gPX = new GeneralPathX(shape);
        FShape fShape = new FPolygon2D(gPX);
        ConcreteMemoryDriver driver = new ConcreteMemoryDriver();
        driver.addShape(fShape, null);

        return driver.getShape(0);
}

Se que es muy raro, pero le he dado mil vueltas y no veo la manera de hacerlo. ¿Seria correcto?, ¿hay otro camino?