[Gvsig_desarrolladores] envio scripts Problemas jws y dlls

Montse Aran montsearan en yahoo.es
Jue Nov 1 21:29:14 CET 2007

Hola César,
  Soy estudiante de ETIS en la UOC y se me ha ofrecido la participación en un proyecto de implementar un SIG: “El pla docent” (poco usual para un sig) con el gvSIG. A parte de evaluar las posibilidades de llevar a cabo este proyecto con el gvSIG tengo que instalarlo en un servidor. Estos días estoy revisando los mensajes de GVsig_desarrolladores  para conocer como trabajar con el gvSIG desde una estación remota y he llegado al mensaje siguiente:

.gomez en telvent.abengoa.com wrote:

> Claro, copiándolo ahí se podrá ejecutar perfectamente, muchas gracias, a

> ver si consigo solucionarlo. Una última cosa, te importa enviarme tu

> script aunque sea para linux?

> Saludos!

Te lo envío personalmente, porque son varios archivos. Si alguien más

está interesado, que lo diga y se los envío también.

Saludos.

--

César Martínez Izquierdo

Equipo de desarrollo gvSIG

http://www.gvsig.gva.es

  No sé si voy a implementar ya la conexión pero si que me gustaría conocer la complejidad del problema. Así pues si me envias los scripts creo que pueden ayudarme.

  Una cosa más si no es mucha molestia, acabo de empezar a analizar el gvSIG pero no encuentro mucha documentación que me ayude a enfrentarme al desarrollo de esta aplicación, ¿ hay algún sito a parte de la documentación que hay en la web de http://www.gvsig.gva.es ?

Gracias de antemano por tu ayuda y cualquier consejo será de agradecer.

Montse

Montserrat Aran i Roura

Estudiant d’ETIS de la UOC

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.