[Gvsig_desarrolladores] propiedades acerca del pintado

Juan Lopez juan.calahorra en gmail.com
Lun Nov 5 14:28:20 CET 2007

Buenas a todos.
Estoy pintado en gvsig, pero por codigo. He conseguido cambiar la escala
mediante el metodo setScaleView del MapContext.
Ahora lo que quiero hacer es modificar el extent del mapa que quiero pintar.
¿Como puedo modificar el extent?

Lo he intentado asi pero no me pinta bien

               MapContext mapContext; // Es el MapContext de mi proyecto
               ViewPort vp =mapContext.getViewPort();
               vp.getExtent().setRect(0, 0, 700000, 580000);
               vp.refreshExtent();
               mapContext.setScaleView(300000);

               mapControl.setMapContext(mapContext);

               mapControl.paintComponent(g2d);

EL setScaleView se comporta como esperaba, pero el "vp.getExtent().setRect"
no me modifica correctamente el extent. Tambien lo intente asi, pero me
ocurre lo mismo:
mapContext.getViewPort().setExtent(new Rectangle2D.Double(10, 10, 700000,
580000));

¿Existe otra forma de modificar el extent?

Gracias de antemano