Re: [Gvsig_desarrolladores] Añadir un registro a una tabla ya creada

Jaime Traver revartj en gmail.com
Jue Nov 8 13:15:18 CET 2007

Hola Vicente, haber te explico un poco, las tablas que creo no están
asociadas a ninguna capa, solo son el resultado de un conjunto de
operaciones. Yo las creo a principio de forma automática, pero resulta que
luego hay que hacer unas operaciones manuales, es entonces cuando tengo que
añadir nuevos registros a la tabla, uno a uno, y bien lo hago como te
comente, lo que me ocurre es que no me actualiza la tabla y es lo que quiero
hacer yo.

La única forma que he obtenido para actualizar los datos de la tabla es
volver a crear la tabla y añadirla al proyecto, que al fin y al cabo no deja
de ser la misma tabla, lo que ocurre que me añade otra entrada, en la tabla
de proyectos, y ese no es el objetivo.

Un Saludo
Jaime