[Gvsig_desarrolladores] Extension para oracle

Vie Nov 16 12:44:34 CET 2007

Hola:

Por un descuido en la versión gvSIG 1.1, hay un archivo fuera de su lugar. Debes copiar el archivo:

..\gvSIG_1.1\bin\gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\images\jdbc.png

en la carpeta:

..\gvSIG_1.1\bin\gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig.oracle_spatial\images\

Además, por supuesto, de bajarte el archivo ojdbc.jar (u ojdbc14.zip, da igual) en la carpeta:

..\gvSIG_1.1\bin\gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib

(fíjate bien en el path, porque hay varias carpetas LIB en gvSIG.)

Si así no te funciona, envía el archivo LOG en tu próximo mail.

C:\Documents and Settings\<usuario>\gvSIG\gvSIG.log

Saludos.

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68