[Gvsig_desarrolladores] gvisg- table

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Nov 19 10:49:02 CET 2007

Hola Mª Aranzazu:

  Este método te devuelve el 'Documento de tipo tabla' de una capa. Este
documento se crea cuando usas la herramienta 'ver Tabla'.

  Pero si lo que quieres es acceder a los datos alfanuméricos de la capa
el método que debes emplear es 'FLyrVect.getRecordset()'. Puedes usarlo
de la siguiente forma

  DataSource ds = (FLyrVect)table.getRecordset();

  Espero que te sirva.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)