[Gvsig_desarrolladores] Union de Tablas

Antonio Fdez Carpio carpio1 en gmail.com
Mar Nov 20 11:40:19 CET 2007

Buenas:
        Mi problema es el siguiente. Tengo una tabla con geometria y otra
sin geometria. Quiero hacer un join entre ellas para poder poner el
etiquetado de la primera los valores de un campo de la segunda.

         He hecho el join entre ambas tablas, pero no me muestra los valores
de la segunda tabla, solo de la primera. Creo que mi problema esta en que
los campos de join son de tipos diferentes (number y string). ¿Sabe alguien
como puedo solucionar este problemilla?

        Gracias.