[Gvsig_desarrolladores] Tablas - gvsig

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mar Nov 20 15:52:31 CET 2007

Hola de nuevo,

Seguramente "table" te da error porque es una variable que no has declarado.

¿puedes enviar el código completo de la función que estás haciendo para
que entendamos mejor lo que quieres hacer? ¿Quieres obtener una vista, o
su vista asociada? ¿U otra cosa distinta?

Saludos,

--
César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG