[Gvsig_desarrolladores] Añadir Registro a Tabla

Jaime Traver revartj en gmail.com
Mie Nov 21 01:20:36 CET 2007

Hola a todos, hace unos días comente un problema que tenia, y aun sigo
teniendo el mismo problema he intentado muchas cosas y no he sido capaz de
solucionarlo. Lo que pretendo hacer es añadir a una tabla que esta en el
proyecto, registros a través de una aplicacion que los añade uno a uno.

He conseguido que me añada el registro añadiendo una nueva tabla al proyecto
y me actualiza el destino original, pero este no es el propósito, entonces
lo que pensé fue tomar el código que me añadía el documento tabla al
projecto y utilizarlo para indicarle a la tabla que se ha añadido un nuevo
registro, de tal forma que el código quedaría así:

ProjectExtension ext;
ext = (ProjectExtension)PluginServices.getExtension(ProjectExtension.class);

projectTables = project.getTable("123456.dbf"); //Cojo la tabla en la cual
quiero añadir el registro
PropertyChangeListener listener = null;
projectTables.addPropertyChangeListener(listener);
projectTables.setProject(project, 0);
projectTables.afterAdd();

IEditableSource ies = projectTables.getModelo();
ies.startEdition(EditionEvent.START_EDITION);
IWriteable w = (IWriteable) ies;
IWriter writer = w.getWriter();
ITableDefinition tableDef = ies.getTableDefinition();
writer.initialize(tableDef);
ies.stopEdition(writer,EditionEvent.ALPHANUMERIC);//ALPHANUMERIC

Bueno en principio esto es lo que estoy haciendo para que me añada el
registro, no sé lo que hará falta, para que ese registro se actualicé. Bueno
estoy abierto al cualquier tipo de modificación u otra forma que se más
correcta.

Un Saludo a todos.