[Gvsig_desarrolladores] Problema con Oracle

Mie Nov 21 16:26:30 CET 2007

Pues sí, creo que lo que sucede es que el driver intenta obtener información del primer registro y se encuentra con que la columan geométrica es NULL. Para confirmar, puedes ejecutar esta SQL sobre una tabla que falle en gvSIG:

SELECT <CAMPO_GEOMETRICO> FROM <TABLA>

Y dime qué aspecto tiene la columna resultante (es NULL el primer valor?)

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Juan Lopez
Enviado el: mié 21/11/2007 13:12
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Problema con Oracle

Ya he solucionado el tema de la memoria. Pensaba que consumia menos memoria dibujar contra Oracle. Lo he solucionado dedicando 500 MB a la ejecucion (me parece excesivo, pero bueno...)

Te mando el log. He tratado de dibujar una capa y gvsig no ha sido capaz de pintarla. La capa esta debidamente testada y funciona con otros gis sin problemas. Por eso preguntaba si gvsig espera una estructura concreta de las tablas de oracle y esa fuese la razón por la que no le gusta mi tabla. Debe haber algun problema con los valores null, sospecho.

gracias de antemano.

ahi va el log...