[Gvsig_desarrolladores] Problema con Oracle

Juan Lopez juan.calahorra en gmail.com
Jue Nov 22 16:49:28 CET 2007

Exacto, ese era el problema por el que me fallaba en el primero de los logs
que te envíe. No especifiqué el parámetro de la memoria dedicada (borré
"-Xmx500M"). Así que utilizaba la memoria que por defecto dedique la mvj
1.5.0.12 que es la que tengo instalada, sospecho que son 64MB. Con 64 se
quedaba muy corto y era imposible cargar layers contra Oracle.

Sobre la estructura de la base de datos Oracle no he tenido tiempo de
mirarlo, pero sospecho que el primer registro del campo geometrico es NULL.
Tendras noticias...

Saludos.