[Gvsig_desarrolladores] Problemas al iniciarme en desarrollo en gvSIG

Cesar Escribano cescriba en gmail.com
Vie Nov 30 13:20:09 CET 2007

Buenas tardes.

Estoy siguiendo el documento "Crear_extensiones_desde_0_en_gvSIG" pero no
consigo los resultados que se indican en la pág. 21.
Consigo introduicir en el menú "Mi Plugin/Cargar shapes de provincias", pero
no aparece el mensaje esperado "Me estoy ejecutando" en la consola de
Eclipse.

Al pulsar en "Mi Plugin/Cargar shape de Provincias" me aparece un mensage de
error no capturado por el ususario.
Parece que eclipse no encontrase dónde tengo ubicada la jvm.

¿Podeis ayudarme?
¿Podría contactaros vía telefónica?

Gracias.
Un saludo.